Testimonios

Conoce los testimonios de nuestros alumnos





CRISTINA GÓMEZ


“Es la primera vez que tengo una experiencia de educación en casa... Tuve dudas, miedos, incertidumbres, pero ha sido maravilloso cómo se han desvanecido esas ideas gracias a la estructura tan hermosa del programa y el acompañamiento tan puntual”



GABRIELA ROJAS, HIJA


“Esta es mi escuelita Jaselú Niños de Ahora y me encanta mucho porque parece que estoy jugando”



GABRIELA ROJAS


“Mi hija era catalogada como la que no podía y no avanzaba [...] Es una bendición haber encontrado Home Learning porque ahora tengo más herramientas"



LINDA STEPHANY LÓPEZ Y VICTORIA


“Nuestra experiencia ha sido increíble. Este método encajó perfectamente con nuestro estilo de vida”



LINDA STEPHANY LÓPEZ


“Ver con mis propios ojos [...] que de repente florecen todas sus inteligencias [...] poder estar presente en esto me parece fundamental y hermoso. Muy buenas herramientas para estructurar y mejorar la relación de todos. Lo recomiendo 100%”



LUZ ADRIANA MUÑOZ


“Encontramos en Jaselú una forma divertida y estructurada de educar a nuestros hijos alimentando sus 12 inteligencias. Han mejorado su autoestima al reconocer emociones. Estamos cumpliendo nuestro objetivo: aprenden y están felices. Nosotros también”



SUSAN DEL SANTO


“Mi hijo de menos de 2 años empezó a desarrollar sus 12 inteligencias. Ha sido una transformación para mí que trabajo desde casa; me ha permitido organizarme muy bien”



MAGDA SÁNCHEZ


“Ganan mis hijos, ganamos nosotros, gana la familia”



JENNY ALBÁN


“Tengo un cofre del tesoro lleno de momentos mágicos, fluimos con amor al estar presentes”



ANGÉLICA MÉNDEZ


“Esto NO es una escuela; para él es el tiempo de jugar con mamá porque se divierte y hace las cosas con mayor facilidad. Pude aprender, conocer y DISFRUTAR más a mi niño”



MANUEL PLATA Y JUANITA GONZÁLEZ


“Nos sentimos muy felices y agradecidos por el empoderamiento que nos han dado a los padres para poder seguir criando a nuestros hijos”



JUAN CARRASCO

“¡Sí funciona! [...] No es algo esclavizado, nos gusta que el aprendizaje sea natural. Y todo lo recuerda porque le gusta”